Aumento de luz por una deuda de las cooperativas y los comentarios de cientos de sampedrinos indignados
"¿Qué culpa tiene Fatmagül?", bromeó una oyente, ante la solicitud de la Asociación de Prestadores Eléctricos de la provincia de Buenos Aires, a la que pertenece Coopser, de un nuevo aumento para pagar una deuda de más de dos billone de pesos.
Desde Apeba solicitaron un aumento de las tarifas de luz, ya que las cooperativas que la integran debe un total de 2,36 billones a la compañía Cammesa, a quien le compran la energía.
La cooperativa Coopser, que se encarga de brindarle este servicio a nuestra ciudad, forma parte del grupo solicitante.
Ya anteriormente se había visto reflejado el cuarto aumento en las boletas de luz afectando a más de uno, por lo que con esto también llegaron los comentarios de los sampedrinos hacia la cooperativa local, con indignación ante la situación.
"¡Qué delincuentes! Por qué tiene que pagar el usuario si la deuda la generaron ellos mismos, que detallen en qué año se generó esa deuda. Estamos cansados que nos metan la mano en los bolsillos", se descargó Justo.
Marcela opinó similar y escribió: "¿Deuda billonaria? Que la paguen los que se comieron la plata, no el pueblo. Hagan lío gente, hagamos quilombo".
Mientras que Ramón dijo: "Y decime qué culpa tiene Fatmagül, atrevidos con todas las letras".
"Esa deuda no la tiene que pagar el pueblo, la tienen que pagar los administradores", acotó José y Diego le respondió: "A mano armada te roban todos los meses, jajaja".
Susana se quejó: "Más delincuentes, espero este mes baje mi recibo, me cobraron la luz de todo San Pedro, de la luna y el sol. Sepan que hay un límite, paguen ustedes la deuda o el municipio, no los ciudadanos".
"Que les cobren a todos los que están enganchados, luz gratis, agua gratis, recolección gratis, alumbrado gratis, falta que le lleven la comida y viven gratis", le contestó Matías
"Que le cobren a los enganchados, porque ese gasto lo pagamos los pavos que tenemos todo en regla", comentó Mónica.
"Que la paguen con los sueldos del consejo de administración y el regalito de fin de año que reciben. Basta de meter la mano en el bolsillo al laburante", escribió Lucía.
"No es nada barato el servicio y nada despreciable los sueldos que pagan", dijo Carlos y Juan sumó: "Son unos incapaces, la luz más cara de la provincia y la quieren aumentar, no hay que permitirlo".
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión