25 de Mayo: almuerzo criollo en Cabañas Mai Piu, en Vuelta de Obligado
El complejo de cabañas propone un día de campo en el paraje histórico. Habrá un almuero criollo cuyo menú incluye empanadas, chorizos, achuras, costillas, matambre y vacío, vino, gaseosas y postre heladoo por 500 pesos. Kukato y Sherman Rivas le pondrán música a la jornada.
Para celebrar un nuevo aniversario patrio, este 25 de Mayo, el complejo de cabañas Mai Piu organiza un Día de Campo en Vuelta de Obligado e invitan a participar de la jornada.
"Porque somos bien argentinos te invitamos a festejar el Día de la Patria en Vuelta de Obligado, rodeado de naturaleza y con un buen almuerzo criollo", anunciaron.
Allí se podrá disfrutar de un menú que contiene empanadas salteñas, chorizos, achuras, costillas, matambre y vacío, vino, gaseosas y postre helado, todo por $ 500 por persona.
Además habrá inflable para niños y show en vivo de Kukato y Sherman Rivas. La cita es en Vuelta de Obligado y las reservas por entradas anticipadas se puden hacer vía telefónica.