55 viviendas: avanza el plan de viviendas a cargo de la cooperativa Fecoovima
El barrio financiado con fondos de la provincia registró avances en algunos sectores que necesitan de la certificación para presentar en el Instituto de la Vivienda. Desde el Gobierno esperan que la entrega sea "próximamente" y con la presencia de Kicillof.
El pasado sábado el móvil de Sin Galera recorrió las 55 viviendas, ubicadas en la zona Mateo Sbert y Güemes, que están a cargo de la cooperativa de La Matanza, Fecoovima.
El plan, financiado por el instituto de vivienda de la Provincia de Buenos Aires, registró avances en algunas edificaciones, siendo las más favorecidas aquellas que están ubicadas cerca del acceso al barrio.

"La mayoría de las calles son de tierra, entonces está todo con mucho barro", indicó la movilera respecto de la dificultad que deberá considerarse a la hora de continuar con la construcción.
Puede interesarte
Por otro lado, en el trascurso de la semana pasada, el intendente Salazar recorrió la construcción acompañado de trabajadores del obrador y expresó su "satisfacción por el avance logrado" y su "expectativa de que las viviendas puedan ser entregadas próximamente".
El plan de viviendas del barrio Güemes fue anunciado a mediados del 2023 tras la firma de un convenio que preveía la edificación de 96 viviendas y la obra comenzó a finales del mismo año.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión