8M: así fue la movilización por el Día de la Mujer Trabajadora
Sin luz, bajo la llovizna y con canticos en contra de los femicidios, la violencia de género y las medidas adoptadas por Javier Milei, las diversas organizaciones y autoconvocadas partieron desde la plaza Belgrano y marcharon a pesar de las condiciones climáticas adversas.
El pasado viernes, organizaciones feministas y diversas personas se acercaron a la plaza Belgrano pasadas las 19.00 para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.
Luego de alrededor media hora de concentración, las presentes comenzaron la movilización que estuvo atravesada por la lluvia y el corte de luz de toda la ciudad.
Y es que, a pocos minutos de haber comenzado la marcha, las luces se cortaron y los relámpagos llenaron el cielo.

Bajo el lema Las ollas no se llenan solas, las autoconvocadas continuaron la movilización a pesar de la lluvia y la oscuridad con canticos en contra de los femicidios, la violencia de género y las medidas adoptadas por el presidente de la Nación, Javier Milei.
La concentración finalizó pasadas las 20.15 y la programación que estaba prevista pasadas las 21.00 fue suspendida dadas las condiciones climáticas que azotaban la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión