Día frío y soleado en la localidad de Río Tala.
Luego del acto que realizamos en nuestro Jardín para recordar el 194º Aniversario de la Independencia, emprendimos camino al Asador Criollo
“Los Abraham”, los niños marcaban el paso apurados para llegar y disfrutar de la sorpresa que nos habían preparado.
Junto a la tranquera nos esperaba el personal con el atuendo propio del servicio.
El comedor ornamentado con globos celestes y blancos, las mesas prolijamente dispuestas… ¡Fue un abrazo patrio!
Compartimos chocolate, tortas fritas calentitas y facturas.
La sorpresa fue mayor cuando el equipo del asador criollo, junto con los representantes de las empresas que colaboraron donando los insumos necesarios para poder llevar a cabo esta jornada, atendieron a los comensales.
Para coronar la jornada, el Sr. Intendente Municipal, quien se encontraba eventualmente en Río Tala, acompañado por dos funcionarios se acercó a saludarnos.
Finalmente, cuando el momento de la despedida llegó, regresamos felices agitando banderitas argentinas, felices y agradecidos por esta hermosa experiencia.
¡Nuestro mayor agradecimiento al Sr. Luis Galabanesky, por sus interminables ganas de colaborar con nuestro jardín, y su constante proyección de ideas para que los niños compartan gratos momentos!
Especialmente al equipo de “Los Abraham” que brindó el servicio ad honorem, con la cordialidad y calidad que los caracteriza y a estos amigos que se sumaron:
Panadería “La Fiesta” de Gerardo Varela, “Electricidad San Pedro” (Mario Pérez), “Admargus” (Flía. Ramis), Mores Roldán (Shop de “La Serena”), Cotillón “Feliz Cumpleaños” (Franco Ferreyra), Distribuidora “Márquez”, Dellagiovanna Comisiones, A.P.A. (Hernán Arrieta) y La Radio (Ayelén Velázquez).
¡Gracias por su compromiso ciudadano y por hacernos tan felices!
Alumnos, familias, personal auxiliar, equipo directivo y docente del Jardín Nº 904, Río Tala.
Ads