A la espera de la autopsia del cuerpo de Aquiles Castañarez, profundizan la investigación
Fiscalía tomó declaraciones y ordenó una serie de diligencias en el marco de la causa. La autopsia se practicaba este martes en San Nicolás y su resultado será muy relevante para la continuidad de la investigación.
Este martes se desarrollaba en San Nicolás la autopsia sobre el cuerpo de Aquiles Castañarez Mateos, el joven de 33 años que murió tras un robo e incendio en su casa de Frers al 320.
Durante toda la jornada del lunes, la policía estuvo abocada a la investigación, mientras Fiscalía tomaba declaraciones para avanzar en la recolección de pruebas que permitan esclarecer el hecho.
Durante la noche hubo una serie de procedimientos que continuaban este martes en procura de dar con elementos probatorios para abonar a las distintas hipótesis sobre las que trabaja la Justicia.
Los resultados de la autopsia serán muy relevantes para el devenir de la causa, puesto que permitirán establecer las causales de muerte, que al momento del hallazgo del cuerpo no estaban del todo claras, aunque sospechan que lo habrían matado antes de intentar incinerarlo.
Los autores del hecho ingresaron por el portón del garaje y huyeron en el automóvil Toyota Etios de la víctima, que abandonaron incendiado en la zona del Fonavi II.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión