A las piñas en Obras Públicas: el secretario y un contratista terminaron lesionados
El arquitecto Mariano Brañas y el constructor Gabriel Leiva se recuperan de las lesiones que sufrieron tras haberse tomado a golpes de puño en medio de una discusión en las oficinas del área.
“Una vergüenza, sangre por todos lados”, dijo uno de los tantos testigos de la pelea que en la sede de Obras Públicas protagonizaron Mariano Brañas y Gabriel Leiva.
Aseguran que la discusión subió de tono y escaló hasta llegar a los golpes. "Tenía toda la camisa ensangrentada", refirieron quienes estaban en el lugar y presenciaron la llegada de policía y la ambulancia.
Leiva fue trasladado al Hospital y cerca de las 13.30 ya estaba en sede policial para radicar su denuncia. Brañas fue evaluado y se sabe que recibió algunos golpes que necesitarán de monitoreo, puesto que en un momento trastabilló y recibió algunos puntapiés.
“Hay dos personas, una de 36 y otra de 52 años”, dijo el Jefe de la Guardia de Emergencias tras el ingreso de los heridos. “Uno con traumatismo leve en zona facial y escoriaciones el el cuero cabelludo” informó.
“El otro paciente tiene un traumatismo facial, sin lesiones de jerarquía. El de 36 años va a quedar en observación”, señaló José Herbas a La Opinión en relación al Arquitecto Mariano Brañas.

Los primeros trascendidos hablan de un reclamo por pagos adeudados que Leiva necesitaba cobrar. De ahí en más se desató la confusión y pese a los esfuerzos que se hicieron para separarlos todo terminó en este lamentable violento episodio que ahora deberá investigarse en sede judicial y de acuerdo a la gravedad de las lesiones sufridas. Hasta el momento, la causa está caratulada como “lesiones recíprocas”.
El Secretario de Gobierno y el de Economía estaban en el Hospital para interiorizarse y recibir el parte médico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión