A los tiros en el centro: indagan a los detenidos
Fiscalía convocó a Guillermo Pérez y Eduardo Olmos para que los trasladen a su sede para prestar declaración indagatoria. Están imputados por abuso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra.
Los detenidos por el episodio armado ocurrido el lunes al mediodía en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero fueron trasladados desde la Comisaría a Fiscalía este martes por la mañana para ser indagados.
Ambos están imputados por abuso de armas y tenencia ilegal de arma de guerra, y prestaban declaración indagatoria ante la fiscala María del Valle Viviani, que instruye la causa por los disparos descerrajados contra un hombre en pleno centro.
Identificados como Guillermo Pérez, de 30 años, y Eduardo Olmos, de 44, fueron detenidos cuando los interceptaron en plena fuga, en la zona de Irlanda y Sarmiento. Dentro de la Peugeot Partner en la que circulaban llevaban una pistola 9 milímetros Browning, similar a la que usan los efectivos de la Bonaerense.
Pérez habría sido el autor de los disparos que se escucharon en la estación de servicio. Estaba dentro del shop cuando vio llegar a la zona una Volkswagen Saveiro blanca que llevaba de tiro un Renault 11 verde claro. Al segundo coche le apuntó y disparó.
El hombre objeto de la agresión armada desapareció de la escena y se desconoce si está herido. Es una persona oriunda de Rosario con domicilio en San Pedro, a quien la policía busca desde el momento del hecho.
En un taller y lavadero de Berutti 255 la policía incautó la Saveiro, que tenía pedido de secuestro por robo desde 2014 en Córdoba, y el Renault 11, con el parabrisas estallado. Los de la camioneta dijeron que el otro se fue apenas le dispararon y que no saben ni cómo se llama.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión