A los tiros en el centro: secuestraron una Saveiro que llevaba de tiro al auto baleado
La investigación llevó a la Policía a un taller y lavadero del barrio Los Aromos, donde dejaron esa camioneta este mediodía. Esa Volkswagen llevaba de tiro a un Renault 11 que fue baleado la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero. La camioneta tenía pedido de secuestro por robo en Córdoba.
La policía secuestró este lunes por la tarde una camioneta Volkswagen Saveiro blanca en un taller y lavadero ubicado en Berutti 255, en el barrio Los Aromos, en el marco de la investigación de los disparos de arma de fuego que se registraron en horas del mediodía en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero.
Esa camioneta es la que llevaba de tiro al automóvil que resultó baledo en el episodio, un Renault 11. Las autoridades policiales constataron que la Saveiro tiene pedido de secuestro activo por haber sido robada en la provincia de Córdoba.
La investigación logró establecer que dos personas que se encontraban dentro del shop de la estación de servicio se levantaron de inmediato apenas vieron a quienes estaban con la Saveiro y el Renault 11. Hubo un intercambio de palabras y se escucharon uno o dos disparos, según refirieron testigos.
Por el caso hay dos detenidos que fueron interceptados en un utilitario Peugeot Partner en la zona de Irlanda y Sarmiento. Ambos son sampedrinos y tienen domicilio uno en Miguel Porta al 2000 y el otro en Tucumán al 500.
Dentro del vehículo tenían una pistola 9 milímetros similar a la que usan oficialmente los efectivos de la Policía Bonaerense, que tenía la numeración limada.
La investigación procura dar con el Renault 11 y con los ocupantes de esos vehículos, puesto que uno de ellos podría estar herido producto de los disparos de arma de fuego.
El violento episodio ocurrió en pleno centro de la ciudad y al mediodía, un horario en el que la actividad comercial es importante, así como en los centros educativos cercanos. Testigos relataron lo que vieron a La Opinión y aseguraron haber entrado en shock ante la situación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión