A un mes de sufrir un accidente, falleció Jorge Carro
Tuvo una caída con su rodado en diciembre último y fue hospitalizado inmediatamente. El conocido mozo de bares, fiestas y restaurantes, permaneció en terapia intensiva hasta su deceso. Hubo cadenas de oración y solicitudes de donantes de sangre. La Fiscalía tomó intervención en el hecho.
Después de casi un mes de agonía falleció Jorge Adolfo Carro (49), quien permaneció en terapia intensiva desde que protagonizó un accidente en la vía pública.
Carro circulaba en una moto de 110 cc cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control y cayó sobre el pavimento, en la Av. Sarmiento al 1000, el 22 de diciembre.
Ahora, con su deceso, la Justicia tomó intervención y buscará establecer cómo se produjo el hecho de una causa de “muerte por accidente”.
Desde entonces sus familiares se expresaron en las redes solicitando donantes de sangre y oraciones, para darle la fuerza espiritual necesaria ante el duro trance que atravesaba.
Se lo recuerda por haber sido mozo en restaurantes como Zeus y el Club Náutico, y últimamente estaba relacionado con la inmobiliaria Rey Dubini.
Sus ratos libres se lo dedicaba al Club Huincaló, socio e integrante de la comisión directiva. La entidad lo despidió con un envío de condolencias a su familia.
Por su parte Rey Dubini posteó: “compañero de mil andanzas, nos dejaste un gran vacío, se te va extrañar mucho. Un abrazo grande Jorge Adolfo Carro. ¡Vuela alto!
Y entre tantos otros, Maico Ávalos lo despidió expresando “descansa en paz, Cabeza, como me decías siempre. Gran persona, amigo y padre. El mejor compañero de trabajo lejos. Cuántas cosas aprendidas de vos y cuántos recuerdos. Te voy a recordar siempre con alegría con toda esa buena energía que trasmitías. Un gran abrazo al cielo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión