A un mes del crimen de Omar Gómez, sigue el conflicto: denuncian daños en la casa de la pareja de uno de los detenidos
Rocío, pareja de Fabián "Pucho" Duarte, denunció que el domingo por la mañana ingresaron a la casa donde reside para provocar daños. "Son los mismos del conflicto de Aníbal de Antón y Boulevard Paraná", dijo en relación a la sospecha. Su marido está detenido acusado del asesinato del "Tucumano" Gómez, junto a Kevin Corvalán.
Este lunes, Rocío, pareja de Fabián “Pucho” Duarte, uno de los dos detenidos por el asesinato de Omar “Tucumano” Gómez, apuñalado en la zona de Aníbal de Antón y Boulevard Paraná durante la madrugada del 23 de agosto pasado, denunció que personas involucradas en ese conflicto provocaron daños en su vivienda.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer este lunes. El episodio ocurrió el domingo por la mañana. “Cuando yo no estaba se metieron en mi casa, me tiraron todo, sacaron fotos para escracharme en Facebook”, contó.
A la joven le avisaron vecinos de la zona de Lavalle al 1700, donde reside, que había gente en su casa. Primero pensaron que eran invitados de ella, luego notaron que estaban sacando cosas.
“Yo a esa familia le hice perimetral y se metieron igual”, se quejó Rocío. “Entraron a mi casa, me tiraron todo, me volcaron los alimentos y esas cosas, todo para sacar foto y escracharme por Facebook”, reclamó.
“Lo hicieron para escracharme nomás, para acusarme que tengo la casa sucia y los chicos mal”, señaló. Por eso, una vez que radicó la denuncia, la policía la llevó al Hospital para revisar a los niños.
“Estaban bien, el médico dijo que la nena ya estaba en tratamiento. Yo no molesto a nadie, no tengo antecedentes ni nada”, aseguró la joven.
“Ya no sé qué hacer, a qué quieren llegar. Mi marido está preso pagando por algo que no hizo y ellos siguen usurpando casas, metiéndose a casas, con perimetral y todo, y nadie hace nada”, se quejó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión