Abrazo simbólico al CEC 801: “Pedimos que el municipio se siente a hablar con los padres”
Este viernes por la mañana, padres, chicos y docentes se acercaron hasta la entidad para reclamar respuestas sobre la finalización de la obra. "Ayer empezó a haber movimiento, hoy vimos gente trabajando, pero la realidad es que hay mucho por hacer y necesitamos respuestas", consideró una madre.
Preocupados por “el abandono de la obra”, la convocatoria para un “abrazo simbólico” al Centro Educativo Complementario 801 de Belgrano y Aulí reunió a un grupo de personas que manifestaron sus reclamos este viernes por la mañana.
“Ayer empezó a haber movimiento, hoy vimos gente trabajando, pero la realidad es que hay mucho por hacer. Pedimos que el municipio se siente a hablar con los padres, con los docentes que nos acompañaron, que nos digan cuándo se va a terminar de hacer”, explicó Fernanda Bogado, una de las mamás que participó.
En ese sentido, detalló que los chicos que están dando clases “apiñados en dos aulas de la Casa del Niño y el resto los docentes repartido en distintas instituciones”.
“La empresa Machi dejó el centro peor de lo que estaba y ahora tomó la responbilidad la Cooperativa Alfa, tienen pactado con el Consejo Escolar terminar para junio, que es el aniversario, pero es mucho lo que hay que hacer. Pedimos que el municipio se siente a hablar con los padres, con los docentes que nos acompañaron, que nos digan cuándo se va a terminar”, añadieron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión