ABZC: Náutico sufrió más de la cuenta pero se metió entre los mejores cuatro del torneo
El equipo sampedrino venció a CADU por el segundo partido de los cuartos de final y obtuvo la clasificación para el Final Four.
El torneo de la Asociación de Básquet Zárate-Campana está entrando en su recta final y empieza a definirse con el primer equipo de Náutico como protagonista.
El Celeste se metió al Final Four definitorio tras vencer en tiempo suplementario a Defensores Unidos de Zárate por 82-73 en la noche de viernes.
De la mano de Federico Aldama y Felipe Sánchez que aportaron 27 y 26 puntos respectivamente, el conjunto dirigido por Samuel Panatteri sacó adelante un partido parejo en su desarrollo.
Ahora, la próxima cita del equipo sampedrino es a fin de mes, cuando en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Zárate, se dispute el título ante los otros tres equipos que se metan en la definición.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión