Accidente de moto: Derivan a Rosario a un joven de 23 años, buscan testigos
La víctima fue identificada como Nazareno Santi y hasta el mediodía se desconocía cómo se produjo el accidente que provocó una grave lesión que obligó a un urgente traslado a Rosario. Guiaba su moto en 11 de Septiembre y Nieto de Torres y buscan testigos.
Ocurrió cerca de las seis de la mañana en calle Nieto de Torres y 11 de Septiembre y la policía tomó conocimiento tras un llamado al 911. Al llegar al lugar no encontraron a la víctima ni a testigos de lo sucedido. Sólo el vehículo, una motocicleta cuyo conductor no había sido identificado.
Más tarde, constataron que había ingresado en una ambulancia del 107, el joven Nazareno Santi, de 23 años de edad y que por las lesiones que presentaba se había decidido mantenerlo en la Unidad de Terapia Intensiva para determinar la gravedad de un golpe en su cabeza.
La Opinión consultó el Jefe del Servicio de Guardia de Emergencias, Dr. José Herbas quién informó que el paciente presenta “trauma craneo facial de jerarquía con fractura de huesos de la cara”. Cerca del mediodía confirmaron que será derivado a Rosario por la gravedad del cuadro que presenta.
Hasta el momento estiman que no participaron otros vehículos o personas pero se busca establecer si alguien observó el modo en que se produjo el accidente que ahora la fiscalía en turno deberá investigar porque las lesiones fueron calificadas como graves y “con riesgo de vida”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión