Accidente en 3 de Febrero y Maestro Reyna: Juan Manuel Rigo despertó y le retiraron el respirador
El joven de 21 años trasladado a San Nicolás salió del coma y ahora respira por sus propios medios. Responde bien a la medicación y hasta habló con sus familiares.
Tras el choque entre un Volkswagen Vento y un Renault 18 ocurrido el domingo por la madrugada en 3 de Febrero y Maestro Reyna, el joven Juan Manuel Rigo, de 21 años, trasladado a San Nicolás, mostró una importante mejoría en las últimas horas.
Rigo fue derivado al hospital San Felipe de la vecina ciudad para una interconsulta con neurocirujanos, que evaluarán la situación del traumatismo de cráneo con lesiones vasculares y edema cerebral que presentó tras el accidente.
Este lunes por la tarde, el joven despertó y hasta le retiraron la asistencia respiratoria mecánica, informaron allegados a La Opinión. Los médicos indicaron que hay que esperar 12 horas por su evolución, pero destacaron la buena noticia del último parte.
El joven responde bien a la medicación que le prescribieron y hasta pudo hablar con sus familiares, por lo que su evolución es buena, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que sufrió durante el accidente.
“Está evolucionando bien pero despacio, esto es un paso enorme”, difundió su madre en redes sociales y agradeció el apoyo y las plegarias para que se recupere. “Sigamos rezando por él”, pidió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión