Accidente en ruta 191 y callejón Debock: un camión quedó incrustado en una casa
Ocurrió pasadas las 21.30 de este jueves. Un automóvil iba a cruzar y el camión hizo una maniobra para esquivarlo. Chasis y acoplado cargado con cereal quedaron incrustado en la vivienda donde reside la exfuncionaria municipal y reconocida docente Verónica Mosteiro. Bomberos trabajaba en el lugar.
Un accidente se produjo pasadas las 21.30 de este jueves en la intersección de la ruta 191 y el callejón Debock, protagonizado por un automóvil y un camión que quedó incrustado en una vivienda ubicada en esa zona.
Vecinos señalaron a La Opinión que el coche iba a cruzar y el camión le tocó bocina, hizo una maniobra para esquivarlo y terminó incrustado con chasis y acoplado dentro de la casa, desparramando en toda la vivienda la carga de cereal que llevaba.

“Lo único que quedó a salvo es la cama donde estaba durmiendo la señora”, dijeron desde la zona. La residente de la vivienda es la reconocida docente y exsecretaria de Desarrollo Humano municipal Verónica Mosteiro.
Bomberos fue convocado para intervenir en el lugar, donde también acudió personal policial. No hubo heridos y la ruta permanecía cortada. En octubre del año pasado los vecinos de la zona habían pedido iluminar esa intersección.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión