Accidente fatal en un festival de doma
Mario Flores, de 38 años estaba participando de una jineteada en Puente Pavón, partido de San Nicolás, cuando el caballo que montaba cayó sobre él, provocándole heridas que derivaron en su muerte. Era un jinete experimentado y conocido en el ambiente, que incluso formó parte de las fiestas realizadas en el Estadio.
El sampedrino Mario Flores, hermano mellizo del corredor de patín Miguel Flores, falleció el pasado domingo a los 38 años tras sufrir un accidente cuando participaba de una jineteada.
Flores era un conocido jinete de la zona con muchos años de experiencia en la actividad, y uno de los tantos que participó de los festivales de Doma y Folclore que tuvieron lugar en el Estadio Municipal. El pasado fin de semana había viajado con amigos también jinetes a una fiesta que se desarrollaba en la localidad de Puente Pavón, partido de San Nicolás.
Hacia el mediodía, mientras montaba un caballo, el animal se volteó cayendo sobre su cuerpo y provocándole graves lesiones en la zona abdominal a consecuencia de las cuales falleció poco después.
Según explicaron representantes de esta actividad en San Pedro, Flores competía siempre en la categoría Grupa Surera y se desempeñaba como empleado de una empresa dedicada a brindar servicios técnicos.
Los restos de Flores, que era casado y padre de dos niños de 11 y 8 años, fueron sepultados el martes en el cementerio local junto a familiares y amigos.