La semana pasada, un joven de 29 años oriundo de Rosario, identificado como Ignacio Benítez, reconocido violinista que viajaba a Ezeiza a buscar a su novia rusa, murió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 155 de la ruta 9.
El músico circulaba en una Chery Tiggo gris en sentido Rosario-Buenos Aires y se cruzó de carril. Impactó de frente contra un camión y falleció en el acto.
El camión continuó su marcha hasta el alambrado perimetral de un campo. El chofer, un hombre de 43 años oriundo de la provincia de Jujuy, quedó atrapado y una vez liberado fue trasladad al Hospital con politraumatismos.
Un grupo de policías de la comisaría de San Pedro que quedó en el lugar para controlar el tránsito requisó el camión y halló 34.500 pesos bajo el colchón de la cucheta.
De inmediato quien estaba a cargo del operativo, comunicó la novedad y labró un acta en la que consignó el importe para restituirlo a su dueño. Los policías que volvieron al vehículo y allí encontraron el dinero fueron el teniente Walter Paz, quien estaba acompañado por el sargento Sebastián González, el suboficial ayudante Luis Espíndola y los oficiales Alexis Godoy, Federico Calveras y Federico Piccinini.
Ads