Adiós a la ilusión de recibir el año en el Náutico, la FDF será en el Club Mitre
Habia entusiasmo porque sería en el Club Náutico y muchos fueron los que con grandes expectativas compraron las entradas, pero hace unos días los organizadores se vieron obligados a cambiar de sede.
En octubre, cuando lanzaron a la venta las primeras entradas de la nueva edición de la ya popular FDF, “Fiesta de las Fiestas” el gran anuncio fue que este año sería en el Club Náutico e inmediatamente la noticia generó una gran expectativa, tanto para los jóvenes como para los más grandes que esperaban recibir el año nuevo en la zona costera, situación que no será posible porque a la situación económica se le suma el anegamiento que causó la inundación.
La FDF se celebra desde hace varios años en un complejo de ruta 191 y en el 2023 la noticia fue que “volvería al Náutico”, anunció que ilusionó a muchos sampedrinos por la nostalgia de los antiguos bailes que se festejaban en aquel club.
Rápidamente se vendió una tanda de entradas, que por aquel entonces tenían un valor de $ 16.000 para los no socios y $ 14.000 para los socios; el VIP tenía un costo de $ 30.000 y $ 25.000, respectivamente. Ahora, a dos días del evento los valores aumentaron a: generales a $ 17.00, clásicas a $ 18.00 y VIP a $ 32.000.
Lamentablemente, a través de una publicación de la cuenta oficial de Instagram, los organizadores anunciaron que ahora la fiesta será en el Club Mitre, y la noticia no cayó muy bien a aquellos que ya habían adquirido sus entradas.

“Siento que nos re cagaron, y encima no te devuelven la plata”, expresó una joven que compró la entrada hace algunos meses.
Tanto fue el malestar que generó la nueva ubicación de la fiesta, que ya son numerosas las personas que por WhassApp o diversos grupos de compra y venta de la red social Facebook, están intentando revender las pulseras de ingreso, que cuentan con un código QR.
La tradicional “Fiesta del 31”del Náutico además de la música y buen ambiente, el evento contaba con diversas pistas, escenarios y sorteos con premios de grandes valores que comúnmente se llevaban a cabo durante la madrugada. Miles eran las concurrentes de todas las edades que optaban por comenzar el nuevo año allí, pero finalmente, en el 2016 anunciaron que la fiesta se suspendía por el alto “costo operativo”.
Por otro lado, la FDF seguirá adelante en su nueva ubicación y contará con shows de la mano de los DJ más populares de la ciudad, diversos sectores exclusivos con barras amplias, patio cervecero y patio gastronómico.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión