Afincado en el viejo continente desde hace ya varios años, el sampedrino Adrián Biglieri sigue posicionado entre los mejores jugadores de España.
Esta no es la primera vez que el jugador se destaca pero remarca su permanencia en el más alto nivel del padel mundial, pues España es una gran plaza.
Haciendo pareja con David Luque, se adjudicaron el Rexona Master Padel de Catalunya jugado en el David LLoyd Club Turó. Allí participaron los mejores 16 jugadores de Catalunya.
Biglieri- Luque, los ganadores en la categoría masculina, derrotaron en la final a la mejor pareja de Catalunya, Eduard Bainad y Gerard Company, por un claro 6/2 5/7 6/3.
Como agregado al programa de actividades, este año al Rexona Master se le incorporó una actividad benéfica a favor de la UNICEF, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que la ONG tiene en todo el mundo.
En esta jornada, el público pudo jugar y disfrutar de los mejores exponentes de España, Adrián Biglieri, Enric Sanmartí, Javi Casadesús, Nuria Rivas, Eli Duran, Eva Galloso, Ninoska Souto, Marcela Ferrari, Sonia Alves, Marta Utor y Mariona Corrales.
“El Habano” como lo bautizaron sus amigos aquí en San Pedro, es uno de los jugadores destacados del circuito y actualmente ha sido la paleta elegida de la empresa Royal Padel, quien ha cedido al jugador su modelo Rp 790 Whip.
Ads