Aerobar en el Aeroclub: abrió la cantina con menúes, pastas, tortas y pasteles de “El Tete”
Sábados, domingos y feriados el salón principal del predio abre sus puertas a socios y no socios, con platos salados y ricas meriendas. "Queremos empezar de a poco", dijeron desde la institución que ofrece su predio para recreación de todos los sampedrinos en un lugar seguro.
A partir del fin de semana del 17 de agosto, el Aeroclub San Pedro cuenta con el servicio de cantina a disposición de quienes concurren a disfrutar de jornadas al aire libre. Son muchas las familias que eligen pasar sus días de descanso en el predio de la institución.
Ver despegar y aterrizar las aeronaves comandadas por pilotos sampedrinos siempre resultó un atractivo para chicos y grandes y la libertad de correr sobre el pasto, llama a las familias a elegir esta opción.

A punto de recibir la Primavera, la comisión directiva de la entidad decidió poner en funcionamiento el “AeroBar” para que los mates compartidos bajo los árboles tengan algo dulce para acompañar o la idea de almorzar una ricas pastas caseras sea una nueva y buena opción.
“Por el momento vamos a funcionar sábados, domingos y feriados ”, confirmó Paula de “El Tete” quien tendrá a su cargo este nuevo desafío. Para el mediodía todos los platos elaborados por la reconocida fábrica de pastas de su familia van a estar disponibles para los comensales y para la hora del mate o la merienda, habrá pasteles de super hojaldre, budines y tartas para elegir. Café, té y chocolate.
El salón conserva la calidez de sus mejores años, con hogar y amplios ventanales para ver todo el verde que lo rodea y el azul del cielo y está equipado para recibir a varias familias.

Una excelente propuesta para todos los sampedrinos, los que siempre eligen el Aeroclub para disfrutar y los que a partir de ahora llegarán para que este sea un destino permanente de fines de semana.
Puede interesarte
Puede interesarte