Autoridades de la Subsecretaría de Salud y del Hospital local emitieron a finales de la semana pasada un comunicado público en el cual efectuaron un reconocimiento a todo el personal médico y no médico por el desempeño aplicado durante las emergencias que debieron asistir tras los múltiples accidentes de las últimas semanas. Curiosamente, en el texto, firmado por el Dr. Aldo Marino, Director del Hospital, el Director Asociado del nosocomio, Dr. Eduardo Paladini y su Administradora Interina, Norma de Morresi, figura también un agradecimiento a las autoridades provinciales que visitaron el centro asistencial durante la primera de las tragedias provocadas por el humo y la niebla, que llegaron en helicóptero a la ciudad, maquillados y sin darse cuenta que el Hospital es MUNICIPAL.
Como todo en este mundo es una de cal y una de arena, la carta termina con un “muchas gracias a Pizzería Cacho” por haber provisto de alimentos a las personas accidentadas.
Agradecer es señal de muy buena educación, pero estaría muy bien que nuestras autoridades sepan a quien agradecen, porque para muchos lo que hacen es nada más y nada menos que OBLIGACION DE FUNCIONARIO PÚBLICO.
Ads