“Alucec-Lalcec San Pedro quiere expresar un profundo agradecimiento a la comunidad sampedrina: los colaboradores de siempre y los nuevos que se sumaron, diciendo “si” a la compra de cartones de la Gran Lotería Familiar, cuyo sorteo final se realizó el jueves 15 de diciembre.
Logramos así la meta que nos habíamos propuesto, vender casi 1000 números. Sin dudas, un gran desafío.
Estos gestos solidarios de la gente, han revelado lo mejor de cada uno, demostrando una clara conciencia sobre la importancia de la prevención, la educación y la detección precoz que realiza Lalcec.
Todo lo recaudado en el transcurso del año, cuotas sociales, subsidio Municipal, donaciones y la lotería, cumple un solo objetivo: reducir la mortalidad del cáncer a través de la concientización y atención en campañas y consultorios, ayudando a personas sin Obra Social ni recursos. Además acompañamos al paciente y su familia ofreciendo atención gratuita de apoyo y contención en el Taller de autocuidados.
Gracias nuevamente a la generosidad de la comunidad que nos alienta a seguir trabajando, sostiene nuestros pasos, confía y nos ayuda a defender la continuidad de la institución”.
Ads
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión