Agresión a Gaspar Rivas: tras la operación, aguardan resultados de nuevos estudios
Derivado al Hospital Santojanni con doble fractura de cráneo, el joven de 17 años fue intervenido quirúrgicamente. "Tuvo una noche tranquila", dijo su padre, Martín Rivas. Pasado el mediodía tendrán novedades, tras la tomografía prevista para esa hora.
Gaspar Rivas permanece internado en el Hospital Santojanni, en Buenos Aires, donde fue derivado este domingo tras sufrir una doble fractura de cráneo luego de una agresión de la que fue objeto a la salida de una fiesta que tuvo lugar en el club Paraná.
Su padre, el referente de Acuerdo Ciudadano Martín Rivas, dijo a La Opinión que este lunes por la mañana tuvo un breve intercambio con el cirujano que tuvo a su cargo la intervención quirúrgica a la fue sometido durante alredeor de cinco horas.
“Me dijo que tuvo una noche tranquila sin ningun parámetro que marcara nada raro”, dijo Rivas respecto del estado de salud de su hijo de 17 años, que permanece estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.
Pasado el mediodía tendrán novedades una vez que le hayan practicado una tomografía prevista para esa hora, por lo que aguardael resultado de esos estudios para saber cómo continuará el proceso por el que atraviesa el adolescente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión