Aguardan la autopsia de Pablo Cáceres para despedir sus restos
El cuerpo del sampedrino que falleció en Mercedes debe ser sometido a la autopsia de rigor ordenada por la Justicia. Una vez cumplida esa pericia, recién podrán entregarlo a la familia para que pueda velarlo y sepultarlo en San Pedro. Tenía 44 años y chocó en moto contra una garita de gas el 18 de junio pasado.
La familia de Pablo Cáceres, el motociclista accidentado el 18 de junio pasado que falleció en Mercedes este domingo, aguarda que la Justicia les entregue el cuerpo para velarlo y sepultarlo en San Pedro.
La hermana de Cáceres informó a La Opinión que hasta tanto no se cumpla con la operación de autopsia ordenada por Fiscalía en el marco de la causa judicial por el accidente, no podrán despedir sus restos.
“Yo voy a avisar dónde y cuándo vamos a despedir los restos de él”, dijo la joven, que pidió difusión de la situación ante la consulta de otros familiares y amigos que esperan para dar el último adiós a Pablo Cácers.
“Estamos todos con una gran tristeza por lo que pasó. Ninguno esperábamos esto, nos dio un gran golpe”, dijo su hermana y aseguró que Pablo “fue una excelente persona trabajar y muy alegre, para él nunca había días tristes”.
Pablo Cáceres perdió el control de la motocicleta que conducía el domingo 18 de junio por la madrugada cuando circulaba por avenida 3 de Febrero, casi Segundo Sombra, y chocó contra una garita de gas ubicada en el cantero central del boulevard. Internado en terapia intensiva, fue trasladado al hospital de Mercedes, donde falleció este domingo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión