Aguardan la evolución de Facundo Madariaga, el empleado de Lux trasladado de urgencia a Pergamino
El joven de 31 años fue derivado el lunes por la noche al hospital San José para una intervención quirúrgica de urgencia en el servicio de neurocirugía. Su familia pidió cadena de oración.
Facundo Madariaga, empleado del boliche Lux que fue embestido por el automóvil con el que Damián Reyes se estrelló contra el portón del local, fue trasladado de urgencia al hospital San José de Pergamino este lunes por la noche.
La derivación salió de urgencia ante la necesidad de una intervención quirúrgica en el servicio de neurocirugía y Emergencias Sanitarias de la provincia dispuso el traslado en una ambulancia de alta complejidad del sistema de salud local.
El parte médico de Facundo Madariaga será ofrecido a la familia alrededor de las 11.30 de la mañana de este martes, por lo que esperan la evolución y pidieron cadena de oración para el joven de 31 años.
Madariaga estaba detrás del portón, dentro del local, y recibió el impacto cuando Damián Reyes incrustó el Peugeot 106 en el boliche luego de recibir una brutal golpiza por parte de patovicas, entre los que no estaba el herido.
“Él no estuvo en esa golpiza y se llevó la peor parte”, dijeron sus familiares y pidieron cadena de oración. “Nos unimos en un mismo sentir, clamamos por tu vida, dando fe de que todo esto va a ser un mal recuerdo”, señalaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión