Aguardan traslado para los jóvenes accidentados en Las Canaletas
Juliana Lobos, de 28 años, y Tomás Paradela, de 20, permanecen en terapia intensiva en estado delicado tras sufrir traumatismos de cráneo, facial y de tórax. Para ambos, el Hospital pidió la derivación a centros de mayor complejidad. Emiliano González, el joven de 19 años que iba caminando y fue embestido por la moto en la circulaban los otros, también sufrió lesiones y estaba internado.
El Servicio de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital solicitó al sistema de emergencias médicas bonaerense el traslado a un centro de mayor complejidad de los jóvenes accidentados en Las Canaletas este domingo por la mañana.
Juliana Lobos, de 28 años, y Tomás Paradela (incialmente lo habían registro como Peralta), de 20, permanecían internados en terapia en estado delicado producto de las graves lesiones que sufrieron.
Para que se haga efectiva la derivación, informaron desde el nosocomio local, deben reunirse criterios quirúrgicos, por lo que todavía aguardaban novedades para el traslado.
Juliana Lobos sufrió un severo traumatismo de cráneo, mientras que Tomás Paradela ingresó a la Guardia con traumatismo facial y de tórax.

Por su parte, Emiliano González, de 19 años, quien fue embestido por la moto en la que circulaban Lobos y Peralta, también sufrió traumatismo facial y quedó internado en sala común.
El accidente ocurrió este domingo por la mañana, alrededor de las 9.00, en de Juan Ismael Giménez al 1200, en el barrio Las Canaletas, a una hora en la que suele haber circulación de personas alcoholizadas que salen de un boliche clandestino ubicado en la zona.

La moto Keller 110 roja en la que iban Juliana Lobos y Tomás Paradela embistió a Emiliano González, quien circulaba a pie por la calle de pavimento articulado del barrio.
Desde el Hospital confirmaron que tanto Lobos como Paradela estaban alcoholizados y circulaban sin casco al momento del accidente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión