Agustín Longueira: granadero, custodio de Cristina y ahora mediático por ser guardaespaldas de Wanda Nara
Apareció en los grandes medios de comunicación por la versión de un affaire con la expareja de Mauro Icardi. Supuestamente pasó una "noche hot" con ella, en momentos que cuidaba de su integridad. Haber contado algo de ese momento lo arrepiente. Y se molesta cuando se comentan hechos que no existieron. Su futuro podría estar en la televisión.
Agustín Longueira no sabe cómo presentarse. Como granadero -es prestigioso haber sido del Regimiento histórico-, custodio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner o de Wanda Nara.
Todo paga. Según donde presente su currículum, los antecedentes son válidos.
En las últimas horas ha cobrado una notoriedad impensada. Preso de la locura que implica el conflicto mediático de la expareja Icardi-Nara, pasó a ser el chico del supuesto encuentro amoroso con Wanda.
“Hay un montón de cosas que no sabe la gente sobre mí. Esto se hizo mediático porque ella (Wanda) quiso, pretendiendo que quede en el medio. Y toda esta exposición que se da”, le dijo Agustín a Lili Berardi en Sin Galera.
“Hay cosas que no se pueden contar”, expresó el sampedrino, que de todos modos narró a un programa de chimentos que en una fiesta se había producido un encuentro inesperado, en una habitación, con la expareja de Mauro Icardi.
¿Cómo llegó hasta aquí? Trabaja en una empresa de custodios. “Somos cuatro. Cuidamos a la persona que nos contrata”, contó. “Algunos piden a tal persona, otros recomiendan. También trabajo para muchos artistas y famosos, pero aparte de la empresa. Y en estos casos no existe contrato de confidencialidad”, agregó.

Agustín estuvo ocho años en el Ejército. Fue miembro del siempre bien ponderado Regimiento de Granaderos a Caballo. Lo derivaron al destacamento que la fuerza posee en la Casa de Gobierno y luego, durante cuatro años, custodio de Cristina Fernández. “La acompañé en el auto a todos lados. Fui hasta El Calafate y también dormí en su casa”, dijo.
La repercusión de lo vivido con Wanda no le agrada, y admitió que cometió el error de hablar “insinuando”. Y también mostró fastidio por los comentarios que se dieron en las redes sociales. “En San Pedro hablan porque es gratis. Mucha gente habla pavadas”.
A su vez, refirió a lo que montan los medios de comunicación de Buenos Aires. “Cuando estás en el medio inventan cosas y cuando estás expuesto te sacan de una manera que, en este caso, me dejaron colapsado. Ahora quieren que vaya al piso de los programas por el morbo de saber qué hice”, completó Agustín, quien adelantó que tiene propuestas para trabajar en varios canales de televisión, programas muy conocidos, “como el del número uno (Tinelli), con quien ya trabajé cuidando sus hijas”, manifestó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión