Agustín Longueria, el sampedrino custodio de Wanda Nara, reveló cómo fue su noche hot con la mediática
Contó en la televisión nacional la noche en la que, como guardaespaldas de Wanda, ella le pidió que se "relaje y disfrute" del momento. "Me bañé, me senté en la cama y la veo que entra, y ahí está", reveló y aseguró que "se dejó llevar" hacia el encuentro íntimo.
La "novela" de Wanda Nara, Mauro Icardi la China Suárez tiene un capítulo que involucra a un sampedrino: Agustín Longueira, el guardaespaldas de la mediática esposa del futbolista, quien reveló que en medio del escándalo pasó una "noche hot" con la diva.
En declaraciones al programa Puro Show, de Canal Trece, contó que mientras fue custodio de Wanda lo invitaron a un cumpleaños, tras lo que fueron al departamento de ella, donde siguió la fiesta, y ocurrió el encuentro.
En determinado momento, contó, él le pidió a la mediática permiso para bañarse. Cuando salió de la ducha, ocurrió todo, según su relato. "Salí del baño, me senté en la cama con el celular, porque estaba un poco mareado, y en eso entró Wanda", recordó.
El movilero del programa le preguntó si en ese momento ella cerró la puerta y el asintió. Cuando le preguntaron si "se dejó llevar", dijo que sí.
Luego, el conductor del programa Puro Show, Matías Vázquez, agregó más detalles sobre la noche íntima del sampedrino Agustín Longueira y la mediática Wanda Nara.

"Esa noche, Agustín se metió en la ducha a la 1.34 de la madrugada. Abrió el grifo, salió el agua y de golpe escucha unos toquecitos en la puerta. Un poco se asustó, pero del otro lado estaba ya sabemos quién", contó el periodista.
"Cuando abrió la puerta estaba Wanda con una bata abierta mostrándole todo el cuerpo desnudo, como Dios la trajo al mundo. En ese momento, Wanda lo que le habría dicho es 'estoy para vos, disfrutemos de esta noche'", agregó.

Agustín Longueira nació en San Pedro y vive en Rosario. Es hermano del expresdiente de Coopser, Emilio Lngueira, e hijo de Jesús y Ana Luna. Exgranadero, fue cuidador en el Aeroclub y tuvo a su cargo barras en un reconocido boliche de la noche sampedrina.
Longueira es desde hace mucho un "custodio VIP" que trabajó con famosos, empresarios y políticos. Alguna vez hasta le tocó ser custodio de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Su aparición como guardaespaldas de Wanda Nara cuando ella arribó al país en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez en 2021 lo puso en la escena mediática y fue protagonista de notas en diversos medios nacionales dedicados a cubrir la vida de la farándula argentina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión