Alejo Armendáriz, el playero que atendió a Messi: ''No hay nada más grande que Leo''
Desde la estación de servicio donde el 10 paró junto a su padre para cargar nafta el miércoles a la madrugada habló el joven que se encontró con la sopresa de llenarle el tanque "a Dios".. Alejo contó como vive los momentos posteriores a la viralización de su foto y ser tenedencia en redes sociales..
Uno de los momentos que marcó la semana en San Pedro, fue la aparición de Lionel Messi en una estación de servicio a la altura de Río Tala después del partido de Argentina ante Perú en La Bombonera.
Lo cierto es que detrás de la foto que se viralizó en redes sociales hay una historia y es la de Alejo Armendáriz, el playero que tuvo el placer de atender a el 10 que venía desde Buenos Aires.
Alejo tiene 23 años y desde su infancia ha jugado al fútbol lo que le despertó este fanatismo por el capitán de la Selección Argentina. Tuvo pasos por Mitre, Sportivo América y La Esperanza, que fue su último club antes de que empiece a trabajar en la Shell de Ruta 9.

El móvil de Sin Galera se acercó en la mañana del sábado hasta la estación de servicio para encontrarse con el joven que ‘’le llenó el tanque a Dios''. Allí estaba desarrollando sus tareas diarias, con mucha demanda debido al tráfico que tienen los fines de semana.
Al ser consultado por los detalles de la situación, Armendáriz lo definió como ‘’una locura''. Al ver el vehículo de alta gama que había parado en su puesto de trabajo el miércoles por la madrugada, el playero sospechó que se podía tratar de alguien conocido pero nunca imaginó que sería el mejor jugador del mundo el que viajaba en ese auto.

El joven se sorprendió con que su foto repercutiera tanto en las redes sociales como en los medios nacionales, aunque al tratarse de una imagen con el astro el mismo la compartió por ‘’todos lados''.
‘’Cuando me levanto al otro día, estaba lleno de notifcaciones. No lo podía creer, era una cosa de locos'' dice Alejo por la viralización de su foto.
Según Alejo, Messi que iba acompañado por su padre desembolsaron entre ‘’70 y 80 mil pesos'' al momento por la carga de combustible. Estas situaciones son habituales en las estaciones de servicio, de hecho un compañero suyo se fotografió con Ángel Di María hace unos meses pero para el playero ‘’no hay nada más grande que Leo''.
En noviembre del año pasado, el joven empezó a trabajar en el establecimiento pero no pudo quedar efectivo pero hace pocas semanas fue contactado nuevamente por la empresa para trabajar durante esta temporada y justo tuvo la suerte de encontrarse con el 10.
‘’La gente me reconoce. Me pregunta si soy yo el que se sacó la foto con Messi'' dice el playero sobre como vive los momentos posteriores al suceso que marcó su vida.
Alejo continúa trabajando normal, rotando sus días en la playa de la estación de servicio y atendiendo gentilemente a quienes se acercan pero nadie le va a sacar la alegría de haber conocido a su referente en el momento menos esperado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión