“Alerta amarillo”: madrugada del domingo con posibles tormentas fuertes y abundante caída de agua
Los fenómenos se producirían en horas de la madrugada. Tormentas fuertes, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo se prevén. Además, la caída entre 30 y 70 milímetros de precipitaciones. La región estará rodeada por la “Alerta Naranja” del sur de Santa Fe y Entre Ríos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una “Alerta Amarilla”, que incluye una franja del noroeste de la provincia de Buenos Aires.
La misma tiene vigencia para la madrugada del domingo 16 de febrero, bajo un clima inestable que se ha suscitado en los últimos días.
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían estar entre los 60 y 80 km/h.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Esta región estará rodeada por la “Alerta Naranja”, determinada para el sur de Santa Fe y Entre Ríos, por tormentas fuertes, algunas localmente severas, y precipitaciones acumuladas entre 80 y 120 mm.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión