Alertan por presos que se hacen pasar por policías para estafar por teléfono
Una mujer denunció la modalidad en Sin Galera, el programa de Lilí Berardi. Aseguró que la llamaron de "una comisaría" por un caso de abuso sexual cuyo acusado era el titular de la línea. "Pensaron que yo era hombre, pero no pudieron sacarme nada porque mi marido se dio cuenta que eran estafadores", explicó.
El sábado en Sin Galera, Lucrecia, una vecina que recibió un llamado sospechoso, se comunicó para alertar lo sucedido.
“Recibo un llamado a mi celular, me dice que es un comisario de no sé qué comisaría. Me dice que era por una causa de abuso sexual, que tenía a la madre y a una piba ahí, y que supuestamente le habían pasado mi número por Facebook. Pensaron que el número era de un hombre”, explicó y agregó que el objetivo del llamado era conseguir dinero mediante transferencia.
Inmediatamente su marido, que estaba al lado de ella, advirtió que estaban intentando estafarla y tomó el celular. “Me agarró el teléfono y empezó a hablar, empezó a decirle de todo, ahí le dijeron que eran presos de la Unidad 3 de San Nicolás”, aseguró la damnificada.
No es la primera vez que la mujer sufre llamados de ese tipo. “Tuve que cambiar de número dos veces. La misma modalidad. Te ponen ruidos de handy de la policía, como si fuera policía y todo. Les avisé para que la gente sepa, y no sigan estafando a nadie, hay gente que cae y les paga”, advirtió la mujer.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión