Alex, el niño mordido por un pitbull, se recupera y este fin de semana organizan una pollada
La semana pasada cumplió con un nuevo control y el próximo mes le espera otro viaje. El niño ya retornó a sus actividades y sus vecinos organizan este domingo una pollada para recaudar fondos para lo que queda del tratamiento.
Este domingo vecinos del barrio Futuro organizan una pollada solidaria para recaudar fondos para lo que resta de los tratamientos de Alex Sánchez, el niño que fue mordido por un perro pitbull el pasado 24 abril.
“Viajó la semana pasada, lo vieron muy bien, el mes que viene tiene que viajar y creo que lo tienen que dormir para aplicarle unas inyecciones”, informó su abuela Karina en diálogo con La Opinión.
Por su parte, la mamá del niño, Micaela Panizza, detalló que ya retornó a sus actividades en el colegio, en fútbol y taekwondo, y que “gracias a Dios todo encamina bien”.
Este domingo, para quienes quieran colaborar, hay pollos asados por un valor de 2500 pesos que deben encargarse al número 3329 69-4714.

Desde las 12.30, podrán retirarse llevando bandeja en Calle 60 y Ruiz Moreno. “Todo lo recaudado será para costear los gastos de sus próximas cirugías”, indica el vale que lleva el sello de la Comisión de Fomento del barrio Futuro. “Si nos pudieran donar o ayudar con el carbón o algún cajon de pollo también sería de gran ayuda”, indicó su mamá.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión