Allanamiento y secuestro de una notebook por la viralización de fotos íntimas
En las últimas horas se procuraba dar con un hombre que sería el responsable de trasladar a las redes sociales fotografías de una mujer. Un procedimiento policial posibilitó incautar una computadora para ser peritada por la Justicia.
Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local logró secuestrar una notebook en un domicilio de calle Libertad al 1600.
Los efectivos llegaron hasta el lugar con una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías de San Nicolás, después que las investigaciones llevadas a cabo permitieron saber que el morador de esta vivienda sería el responsable de viralizar fotos íntimas de una mujer, quien finalmente radicó la denuncia en la Justicia.
Llegados al domicilio el ocupante no se encontraba. Pero, esto no fue un impedimento para acceder al interior y lograr hacerse de la computadora, que ahora quedó en poder de la Fiscalía actuante para ser peritada por expertos.
En cuanto al imputado, se procura su individualización para ser notificado de la formación de la causa. Solo se sabe que es mayor de edad y que aún no se dio con su paradero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión