Allanamientos en La Tosquera: secuestraron elementos robados de un vehículo en ruta 9 y marihuana
Las requisas ordenadas a la policía terminaron con el traslado de un apresado y el secuestro de varios objetos que podrían pertenecer al botín de un robo perpetrado sobre la Ruta 9 a un colectivero que había estacionado en la banquina.
Durante la tarde del sábado, personal policial de los destacamentos de Río Tala y La Tosquera a los que se sumó la sub DDI de Baradero, la Policía Comunal y el GTO concurrieron a cumplir con un mandamiento judicial en búsqueda de elementos robados.
Los allanamientos estaban indicados para distintas viviendas del barrio por un hecho de robo ocurrido sobre la ruta y sobre el que tenían algunas pistas para la investigación. Además del secuestro de seis ópticas de distintos vehículos, bocinas para camión y un handy también encontraron plantas de marihuana por lo que se sumó a la causa una infracción a la ley 23.737.
Un sujeto de 28 años fue imputado por Lesiones Leves y Encubrimiento, mientras otro que había participado del mismo delito no fue hallado en su domicilio.
El hecho que se investigaba ocurrió a la altura de la estación de servicio La Serena y la víctima fue un colectivero que había parado en la banquina cuando fue abordado por al menos dos individuos que se dieron a la fuga.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión