Allanamientos en Río Tala y San Pedro: droga secuestrada y un apresado
Dos requisas en Tala y una en San Pedro permitieron la detención de un hombre al que le secuestraron drogas. La división de Drogas Ilícitas trasladó a Carlos García a la comisaría para ser indagado el viernes.
La División Drogas Ilícitas de la Policía llegó esta tarde a un domicilio céntrico que provocó sorpresa por tratarse de un sitio sumamente conocido. No era ese el objetivo principal de los efectivos sino dar con el paradero y domicilio de una persona que se había desempeñado en el lugar y de los posibles sitios donde podían encontrar estupefacientes.
A cargo del titular de esa fuerza, Oscar Panizza y en el marco de una investigación que incluyó una requisa de urgencia en Río Tala en un domicilio de calle Camellino y Belgrano, la vieja sede de la UATRE, lograron dar con distintos elementos que permiten acreditar la tenencia de estupefacientes para su comercialización y elementos para fraccionarla. Primero habían ido a calle Güemes 160 de esa misma localidad para cumplir con la orden impartida desde la fiscalía.
En Chivilcoy al 300 también se desplegaron los efectivos y secuestraron varios elementos que abonan a la causa que se investiga.
Carlos García por su parte, fue interceptado en la vía pública, en la intersección de las calles General Pueyrredón e Miguel Porta. Mañana será trasladado para prestar declaración en fiscalía.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión