Allanamientos por venta de drogas: detuvieron a Pillo Troche y secuestraron cocaína y marihuana
Una denuncia anónima permitió la investigación de la División Drogas Ilícitas, que este viernes encabezó dos allanamientos en domicilios vinculados al detenido. Secuestraron gran cantidad de envoltorios de cocaína lista para la venta y un ladrillo de marihuana, entre otros elementos.
Personal de la División Drogas Ilícitas detuvo al reconocido delincuente exconvicto Maximiliano "Pillo" Troche luego de dos allanamientos que se desarrollaron durante la tarde noche de este viernes.
La investigación del grupo local de esa fuerza especializada permitió establecer sospechas firmes sobre la actividad ilícita de Troche, que culminó con los procedimientos, luego de denuncias anónimas relacionadas con la venta de drogas en el domicilio del acusado y bajo la modalidad delivery.
Los allanamientos tuvieron lugar en la casa de Pillo Troche, ubicada en La Laguna 1915, donde secuestraron más de 80 envoltorios de cocaína fraccionada lista para la venta, recortes de nylon, medio ladrillo de marihuana y una escopeta de doble caño calibre .16.

En la casa de la hermana de Troche, ubicada en Manuel Iglesias 2070, secuestraron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una moto robada, informaron autoridades.
La investigación de la División Drogas Ilícitas incluyó un seguimiento que permitió documentar movimientos compatibles con la comercialización estupefacientes por parte de Pillo Troche.
Los allanamientos, solicitados por la Fiscalía N° 7 que conduce María del Valle Viviani, cuya auxiliar Daiana Gicich estuvo presente durante los procedimientos.

El secretario de Seguridad, Carlos Farré, estuvo presente en los allanamientos para poner a disposición de la Justicia y la Policía lo que fuera necesario por parte del Estado municipal.
Pillo Troche, de 33 años, estuvo vinculado el año pasado al asesinato de Sandra Nouet, luego de que un testigo lo señalara como una de las personas que huyó en moto tras el homicidio en Sargento Selada al 2500.
Tras ser detenido, la Justicia dispuso su libertad por falta de mérito, aunque seguía investigado junto a otras personas que aparecían mencionadas en las distintas hipótesis del caso.

Además, recientemente fue denunciado como quien arrojó bombas molotov en una casa de Lucio Mansilla al 1500, caso por el que el propio Troche se acercó a la redacción de La Opinión para asegurar que no tenía nada que ver.
En esa entrevista reconoció su pasado y sostuvo que estaba en camino de recuperación de su antiguo accionar delictivo, que comenzó cuando era menor de edad.
"Yo tuve una carrera delictiva, estuve en institutos de menores, después estuve en la cárcel, primero siete años y siete meses, volví y al mes fui a cumplir otra pena de siete años y cuatro meses. Ahora volví y estoy rehabilitándome, quiero reinsertarme en la sociedad, trabajo vendiendo fruta y hago changuitas", aseguró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión