Allanaron a un adolescente de 14 años por el robo de motos en Independencia al 300
Tiene una gran cantidad de ingresos a la Comisaría por distintos hechos, incluso por abusos de armas de fuego. Está sospechado de ser uno de los partícipes del robo. En su casa secuestraron ropa que coincide con la que utilizó uno de los delincuentes, de acuerdo a las imágenes de cámaras de seguridad.
La investigación por el robo de dos motocicletas en un edificio de departamentos ubicado en Independencia al 300 avanza y este lunes hubo un importante allanamiento relacionado con el hecho.
Tras el hallazgo de la Gilera 150 en las 104 Viviendas, donde detuvieron a un delincuente, la policía estableció, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, firmes sospechas respecto del otro partícipe del delito.
Así, este lunes allanaron una vivienda ubicada en calle 60 al 1000 en busca de un adolescente de 14 años que cuenta con una gran cantidad de hechos de robo y abuso de armas de fuego en su haber.
El joven no estaba en el momento del procedimiento. Su padre es un exconvicto vinculado a la venta de drogas y otros delitos.
Allí secuestraron prendas de vestir que coinciden con las que llevaba puestas uno de los delincuentes durante el robo de las motos en el edificio de Independencia al 300, donde ingresaron tras violentar el portón del frente y otra puerta que da a lugares comunes.
Además, otro allanamiento de urgencia relacionado con las sospechas que pesan sobre el adolescente tuvo lugar en Combate de Obligado al 3000, donde reside una joven de 19 años.
En esa vivienda secuestraron una balanza de precisión, dinero en efectivo y envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 6,7 gramos, tenencia de drogas por las que la allanada fue imputada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión