Allanaron a un adolescente y le secuestraron armas: es uno de los que la familia de Carlevaris señala por el caso
Tras una serie de denuncias por amenazas y disparos de armas de fuego, la policía allanó dos domicilios en busca de armas. Un joven de 16 años, hijo de un reconocido delincuente que cumple condena en su casa, fue apresado con tres revólveres. Hay acusaciones cruzadas y los vecinos temen que la zona se convierta en un campo de batalla a los tiros.
La policía allanó dos domicilios en el marco de una causa por amenazas agravadas y abuso de armas de fuego, procedimiento en el que resultó aprehendido un adolescente de 16 años.
El joven está sindicado por la familia de Lautaro Carlevaris como uno de los que forma parte del grupo con el que la víctima de homicidio tenía conflicto y hasta hay quienes aseguran que podría haber estado en la escena del crimen.
La policía allanó una vivienda en Manuel Iglesias al 1700, donde el resultado fue negativo. La orden de allanamiento estaba a nombre de un joven de 25 años que también forma parte de las sospechas en torno a los violentos hechos armados registrados en la zona y a quien la policía seguía buscando.
En Manuel Iglesias al 1100 aprehendieron al adolescente de 16 años, hijo de un reconocido delincuente que cumple condena con arresto domiciliario, a quien apresaron cuando intentaba darse a la fuga.
En su poder secuestraron un revólver cargado y una riñonera que en su interior contenía otros dos revólveres, también cargados y listos para disparar, así como balas de distinto calibre.
El joven fue trasladado a la Comisaría para la notificación de la causa penal en su contra, imputado por abuso de armas, amenazas agravadas y portación ilegal de armas de fuego.
Tras las diligencias de rigor, la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás dispuso que permaneciera en la dependencia policial durante algunas horas y luego ordenó su libertad.
Los jóvenes que fueron objeto de allanamiento están denunciados como parte de un grupo que, enfrentado a otro de la zona, protagonizó diversos hechos relacionados con amenazas y disparos de armas de fuego.
En el barrio aseguran que a los allanados también les dispararon personas que pasaron en moto en los últimos días y temen que en algún momento la zona se convierta en una verdadera guerra de bandas a los tiros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión