Amenazas de bomba: secuestraron celulares, notebooks y otros elementos en dos allanamientos
La Policía Federal allanó un domicilio en Naón al 2400, tras datos obtenidos por el área de ciberdelitos. Tras incautar diversos dispositivos en ese lugar, volvieron a allanar en Uruguay al 2000.
Dos allanamientos ordenados por la Justicia Federal tuvieron lugar este jueves en el marco de la investigación por las amenazas de bomba en la escuela Normal.
Personal de la Policía Federal llegó a la ciudad para cumplir con la orden emitida por el Juzgado en un domicilio ubicado en Rómulo Naón al 2400 tras los datos obtenidos en la investigación de la Unidad Operativa San Nicolás junto a los peritos de ciberdelitos.
Allí secuestraron celulares, notebooks, tablets y "escritos realizados por la investigada", informaron desde la Policía Federal, que actuó bajo las órdenes de la Fiscalía que conduce Matías di Lello con intervención del fiscal coadyuvante Wenceslao Hernando Insúa.

Cuando terminaron la tarea en ese domicilio, producto de los elementos obtenidos, decidieron allanar nuevamente la vivienda de Uruguay al 2000 donde ya habían encabezado un procedimiento similar el 20 de mayo pasado.
Allí también secuestraron dispositivos electrónicos y manuscritos que sumarán a la investigación por el delito de "intimidación pública" cuya causa tramita en la Justicia Federal de San Nicolás.
En las últimas semanas hubo varios episodios de amenazas de bomba que llegaron vía e-mail y que obligaron a la evacuación de los establecimientos educativos y a su revisión por parte de la Brigada Antiexplosivos.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión