Amplio despliegue policial en allanamientos en el Bajo Cementerio en el que buscaban armas
Diferentes fuerzas policiales con la presencia de la Secretaría de Seguridad Municipal, llegaron esta tarde a tres domicilios sobre los que pesaban denuncias por amenazas a vecinos. La requisa ordenada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, solicitaba el secuestro de armas de fuego con las que un sujeto suele amedrentar a los vecinos pero el resultado fue negativo.
Un amplio operativo policial se llevó a cabo en la tarde de este jueves en el Bajo Cementerio, en una tarea conjunta de diversas unidades de la Policía de la Provincia.
La acción fue acompañada por el secretario de Seguridad, Carlos Farré y fue encabezada por la Policía Comunal junto a persona de la DDI y el GAD.
La operación cumplió con allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás, en el marco de una investigación relacionada con amenazas y abuso de armas que de manera permanente denuncian en la zona.
El operativo se centró en una finca situada a pocos metros de la bajada de la ex alcoholera de Depietri, calle Camino Vapor Nacional Correo. Un considerable número de efectivos llegó al lugar en varios patrulleros, lo que evidencia la magnitud del despliegue y la sospecha de estar en presencia de un caso trascendente. Sin embargo, en los tres domicilios requisados no encontraon lo que se requería en el mandamiento judicial.

El objetivo principal de la diligencia del juez era la localización de armas de fuego y otros elementos relevantes en el marco de la presunción del delito de amenazas y abuso de armas, llevando a cabo una requisa exhaustiva, tanto en la finca como en los alrededores.
La colaboración entre las diferentes fuerzas policiales fue una de las premisas adelantadas por el subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral, cuando días pasados señaló en Sin Galera, la decisión de un trabajo mancomunado en la lucha contra el delito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión