Ángeles Mindurry: “Espero que Romina Giménez pague por lo que hizo”
Desde el Hospital, la joven apuñalada por una compañera de militancia en el Movimiento Evita hizo público su deseo de justicia tras lo ocurrido luego de la actividad del #8M en la plaza del barrio 291. "¿Qué clase de loca lleva una cuchilla a este tipo de evento?", se preguntó.
Ángeles Mindurry se recupera en una sala común de internación en el Hospital tras protagonizar una pelea con una compañera de militancia en el Movimiento Evita, quien la agredió con una cuchilla y le provocó importantes lesiones.
La agresora, identificada como Romina Giménez, está aprehendida y fue imputada por intento de homicidio por parte de la fiscala María del Valle Viviani, ante quien prestaría declaración indagatoria.
Desde su convalecencia, Ángeles publicó en Facebook: “Es una lástima que saliendo de una reunión por el Día de la Mujer pasen estas cosas” y se preguntó: “¿Qué clase de loca lleva una cuchilla a este tipo de evento, donde nos tratamos todas de compañeras?”.
“Hoy, con 5 cortes y un pulmón perforado, me toca pelearla por mis hijos. Gracias a mi familia, amigas y a todas mis hermanas del Movimiento Evita que me acompañan en todo momento. Y espero que Romina Giménez pague por lo que hizo”, finalizó.
Ángeles Mindurry fue atacada con un cuchillo por Romina Giménez luego de que la segunda pasara por su casa y la insultara, relataron familiares de la víctima.
En la calle, en la zona de Nieto de Torres y Hermanos Indios, ambas jóvenes, de 25 y 24 años, respectivamente, se trenzaron en lucha hasta que Giménez apuñaló a Mindurry.
Ambas habían participado junto a otras militantes del Movimiento Evita que conduce la presidenta interina del Concejo Deliberante, Rita Leguizamón, en una mateada en la plaza del barrio 291 Viviendas, actividad previa a marchar hacia el pasaje Agenor Almada para participar del acto oficial por el #8M Día de la Mujer Trabajadora.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión