DIRAC un científico del siglo pasado pensó en la teoría de la ANTIMATERIA que vendría a ser algo así como lo contrario y equivalente a la materia que se conoce, (si hay protones debe haber antiprotones, si hay electrones, antielectrones). La fusión de ambas permitiría por ejemplo, viajar a Marte en tiempo récord y no como ahora que se necesitan meses. No me detendré en este tema porque sería de una temeridad inclasificable, atento nuestra ignorancia sobre el mismo y que hace incluso al origen del Universo.
Lo que hasta ahora sería poco más o menos que un enigma, parece ser que la misión al espacio de los E.E.U.U. que parte este miércoles, tiene como objetivo –entre otras investigaciones- descubrir cuánto hay o queda de antimateria en el espacio.
Algo similar sucede en la vida diaria: están las personas negativas y las positivas, las entidades positivas o las negativas, las acciones solidarias y las dañinas, los que intoxican la realidad con sus conductas y los que limpian el aire con su don de gentes, etc.
En el mundo público, concretamente en el mundo político sucede exactamente lo mismo. Creo que dos incalificables como DUHALDE y RODRIGUEZ SAA, que han teñido a la política de corrupción y engaños, que no se han caracterizado por ser muy democráticos sino cuando les conviene, que ayer apoyaban a este gobierno y luego lo atacaron, que han pergeñado hechos de barbarie para derribar gobiernos constitucionales, (Alfonsín-De la Rúa), ensayen una parodia de elección interna y luego se acusen mutuamente de fraude, era una situación esperable y un final anunciado simplemente por los actores-personajes que menciono !!!
Todos sabemos que DUHALDE cogobierna en la ciudad de Buenos Aires. Como por ejemplo en el Consejo del Menor donde mora la Princesa Beatriz ORLOWSKY de AMADEO, esposa de Eduardo AMADEO el amanuense del otrora “Pitufo”, zar de la política bonaerense que manejaba con la chequera que le permitían los U$S 3.000.000 diarios que recibía del “Fondo de Reparación Histórica”, proveniente del conurbano.
La mencionada princesa polaca o algo así, trataba de educar a los niños porteños con cuadernillos que decían: “A la mañana hay que comer fresas y jugar béisbol que es un deporte excelente…” era una copia de un manual para niños norteamericanos que no se tomaron el trabajo de adaptarlo al idioma nacional !!!
No me extraña de ese personaje: su esposo en su momento Secretario de Seguridad provincial, vino en un viaje en helicóptero hasta SAN PEDRO ($40.000 DE COSTO) sólo para traer una pipeta para analizar dosaje alcohólico en los automovilistas o motociclistas. LA OPINION reflejó semejante papelón… es cuestión de revisar los archivos…Menos mal que existe la antimateria en política para contrarrestar a esta gente !!!
Ads