El proyecto de playa pública en Vuelta de Obligado que nació a mediados de año desde la Dirección de Turismo y la Secretaría de Obras Públicas fue inaugurado por el intendente, Cecilio Salazar, y la subsecretaria de Turismo provincial el 5 de diciembre.
Más allá de los conflictos por la falta de estudio de impacto ambiental, la iniciativa avanzó y Salazar celebró cumplir uno de sus objetivos de gestión. Para llegar al paraje, dispusieron un servicio especial de colectivos, en un acuerdo que no pasó por el Concejo Deliberante y con una empresa cuyos familiares también acordaron, sin licitación alguna, disponer un parador.
Además, dos personas murieron ahogadas el último fin de semana largo; Alfredo Camilletti dejó la Secretaría de Desarrollo Económico en medio de polémicas por haber aprovechado su cargo público para convertirse en empresario; y en el Concejo Deliberante se equivocaron y la prórroga al Howard Johnson Marinas fue declarada “aprobada” tras considerarse rechazada en el recinto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión