Apareció abandonado y sin ruedas el auto que habían robado en la zona de Pueblo Doyle
Lo dejaron en el callejón Las Amalias y ya estaba desmantelado. Había sido robado el jueves por la noche en el marco de un violento episodio de inseguridad del que fueron víctimas los caseros de un establecimiento.
“Apareció el auto Volkswagen robado, abandonado y sin sus ruedas en callejón de Las Amalias, acá en San Pedro", avisaron a La Opinión cera de las 16.30 horas allegados a las víctimas que se desempeñan como caseros en un establecimiento rural en inmediaciones de Pueblo Doyle.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la policía alertados por un llamado. Allí constataron que entre los pastizales estaba el VW Gol, apoyado sobre los ejes y sin las ruedas. De inmediato identificaron que el vehículo era el que habían robado el la finca ubicada en el Km 35 de la Ruta 191 y en el que intervino la Policía Rural e investiga la fiscalía de la Dra. María del Valle Viviani.
Por la tarde, complían con las diligencias para poder restituir el auto a la víctima del violento suceso que ocurrió el jueves 4 de Abril cerca de las 21.30 horas.

Esa noche al menos tres sujetos armados asaltaron a la familia de Elio Dorado, un conocido vecino de la zona que se desempeña como casero. Fueron sorprendidos cuando arribaban al lugar junto a su pareja y su hija de 14 años.
De allí en más vivieron el infierno: los obligaron a ingresar a a vivienda, revolvieron todo, les robaron los teléfonos celulares, dinero en efectivo y se escaparon en el auto rojo que hallaron en la tarde del sábado
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión