Apareció el chofer del auto que se dio a la fuga tras chocar con una moto en Caseros y Rivadavia
La víctima pidió ayuda pública para dar con el hombre que en el momento del choque le dijo que llamaría a emergencias y se fue. El vehículo está registrado en Baradero pero lo guiaba un sampedrino.
"Se bajó, me miró, me dijo 'llamo al 911' y se fue, dejándome sola", pidió públicamente la víctima del choque, que fue trasladada al Hospital desde el lugar del accidente.
Las características del vehículo y la difusión de su patente permitieron dar con quien manejaba el rodado. El Renault Clío cuya patente es FLP 620 se transformó de inmediato en una serie de comentarios que apuntaban al propietario del vehículo que está radicado en Baradero.
Las versiones se multiplicaron y empezaron a aparecer nombres mientras la policía aguardaba la orden de la fiscalía para intentar dar con el conductor y notificarlo. El dato más certero que obtuvo la víctima fue una comunicación vía redes sociales en la que una mujer le hizo saber que su pareja estaba muy asustada por lo sucedido y que deseaba pedirle disculpas.
Así fue, tanto él como su familia se acercaron en la tarde del miércoles a la casa de la mujer que quedó herida e imposibilitada de trabajar por varios días para hacerse cargo de la situación y manifestar su preocupación. Según trascendió, pretendía que la denuncia se retire pero eso ya no es posible porque hay una causa abierta por la que deberá responder.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión