Apostar a la ropa de segunda mano: lo que había detrás del incendio en 25 de Mayo 1044
Las prendas que Ana seleccionaba para sus clientes "como nuevas" ardieron el miércoles en un incendio que sofocaron los Bomberos Voluntarios. Los propietarios agradecieron la ayuda y ahora decidirán cómo continuar.
Ana es dueña de la tienda que sufrió las consecuencias de un incendio el miércoles por la noche. Junto a su esposo recibió a La Opinión para relatar tras el traumático episodio la historia detrás de “Anna Indumentaria, nuevo y usado”.
“Para mí era hacer terapia”, dijo refiriéndose a la tarea de seleccionar prendas “impecables” para luego venderlas a un precio accesible, como una alternativa “a estos tiempos”, como también destacó orgulloso su esposo.
Hace 6 años comenzó con su tienda de moda circular para toda la familia y vendía desde su casa. En el 2020 abrieron el local céntrico con “todo en regla”, aclararon ya que se trata de un establecimiento habilitado al público.

Emocionados, Ana y su compañero contaron que incluso hubo clientes que estaban en San Pedro de visita y salían contentos con una prenda que “parecía nuevita”.
“El corazón me tira para dos lados”, dijo Ana, mientras separaba la ropa que se salvó del fuego y tiraba lo demás. Por un lado, cree que puede recomenzar y muchas personas se acercaron a ofrecer ayuda para reparar el local que hace poco tiempo había sido refaccionado. Por otro, agradece que haya sido su terapia, el vínculo con su clientela y el tiempo que le dedicó.
En cuánto al incidente ocurrido este 28 de junio, relató que ella primero sintió olor a humo en la parte de atrás, donde tienen el depósito de ropa de otras temporadas. Como no vio nada, cerró la puerta del fondo, y cuando se percató del fuego, el humo había avanzado a donde estaban ellos, por lo que corrieron hacia la vereda a pedir ayuda.
Desde los locales vecinos, que la describieron como una persona “buenísima, trabajadora y simpática”, también se solidarizaron con la familia, además de clientes y amigos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión