Aprehendidos tras robar en una obra en construcción
Los delincuentes fueron interceptados en Cucit y Cruz Roja, cuando iban con dos cabreadas de hierro robadas de una vivienda de calle Nieto de Torres.
Personal policial aprehendió a dos hombres de 30 y 19 años que momentos antes robaron elementos de una construcción. Ocurrió este martes por la madrugada en la intersección de las calles Cucit y Cruz Roja.
Los delincuentes fueron interceptados cuando huían con dos cabreadas de hierro que previamente habían sustraído de una obra en construcción de la planta alta de una vivienda, ubicada en calle Nieto de Torres.

Tras esto, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría local, donde permanecen a disposición de la Justicia.
Por otro lado, los elementos fueron secuestrados y posteriormente restituidos a su dueño, un hombre de 44 años. Interviene la Fiscalía en turno.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión