Apresaron al conductor y secuestraron el auto con el que atropelló a Lila Luna
La docente universitaria, antropóloga y pintora sigue en grave estado en la terapia intensiva del Hospital SADIV. Policía trabajó en la requisa de cámaras de seguridad y los datos que permitieron dar con el rodado.
Desde la tarde del sábado, decenas de imágenes y recorridas en búsqueda de testigos ocuparon la tarea de los efectivos para intentar dar con el conductor de un auto gris que se dio a la fuga tras atropellar y abandonar a una mujer que transitaba en bicicleta en la zona de Pellegrini y Oliveira Cézar.
“Sabemos que es un Peugeot 206 gris”, había dicho el domingo a la mañana tras analizar imágenes en las que no lograban identificar la patente del rodado.
Pasadas las 22.00 se supo que el conductor fue aprehendido en calle Independencia al 1400 y trasladado a la comisaría. Se trata de un sujeto mayor de edad y que fue identificado como quien manejaba el auto que quedó secuestrado para su peritaje.

El vehículo estuvo todo el tiempo guardado en Joaquín V. González al 600 y fue puesto a disposición de la Justicia, en resguardo frente al Centro de Monitoreo.
Mientras tanto, amigas y familiares de la docente, siguen minuto a minuto la evolución con los partes que les ofrecen en el Hospital Privado SADIV. Su estado es sumamente delicado, tiene 71 años, sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia severa.
Puede interesarte