Araceli conoció El Fortín, los artesanos y fue al lugar donde se pagaron 153 millones para una obra que no se hizo
Un especialista en fabricar cuchillo con piezas de alto valor histórico, otro emprendedor que lleva ponchos y boinas y un paseo por el espacio de doma fueron la novedad de la jornada. También llegó al lugar donde la empresa INDHAL mostró máquinas antes de las elecciones, cobró una cifra millinaria para la construcción de una escuela y se fugó.
Con curiosidad periodística y un estilo inconfundible, Araceli llegó al predio de El Fortín para pasar su examen final en la pasantía de vacaciones de invierno dentro de la redaccion de La Opinión.
Cada día regaló preguntas, ideas y propuestas pero esta vez decidió cambiar de atuendo para ir por primera vez a observar un espectáculo de costumbres gauchescas, conocer las actividades y reportear a artesanos. Y por eso se sacó un DIEZ FELICITADO.
En el video se desplaza también al depósito judicial de automóviles que funcionan en el corralón municipal y junto a Augusto Azimonti, que ya había intentado llegar al predio donde se iba a construir una establecimiento educativo, emprendió la búisqueda de los 153 milllones de pesos que el estado le adelantó a la empresa INDHAL para comenzar con la construcción de una Escuela Técnica Profesional. Vale la pena escucharlos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión